domingo, 16 de octubre de 2011

ANECDOTA

 Es un relato breve de un suceso propio o ajeno, curioso, que se hace como ilustración, ejemplo o entretenimiento.La narración de anécdotas forma parte de nuestras conversaciones cotidianas.EJEMPLO:

Recuerdo una noche que estaba lloviendo, hubo un corte eléctrico y tenía que desplazarme de un edificio a otro dentro de las instalaciones. Lo curioso es que no veía ni la punta de mi nariz, por las sendas lo único que me guiaba eran los relámpagos que alumbraban el camino, mientras mi pobre sombrilla casi cedía a la ventisca. Estaba ansioso por llegar, finalmente llegué a mi casa, admito esto si me causo miedo y tenia un panico terrible. Reconozco que no es fácil para los ciegos vivir en un mundo de videntes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario